The Nooks tomó forma durante los primeros meses de 2007. Surgió de un eterno afán de leer, de querer tener en nuestras manos un libro que nos sugirieron, sin haber terminado aún el que estábamos leyendo…

Comenzamos nuestra historia trayendo libros para amigos y colegas, y luego para colegios e institutos de la ciudad. Las visitas a estas instituciones hicieron que forjáramos vínculos tan estrechos como perdurables.

Con el tiempo, asomó el deseo de planear un lugar para recibirlos a todos, un lugar en el que nosotros, esta vez, fuéramos sus anfitriones.

Hace unos años, encontramos ese espacio para instalarnos con nuestros libros, clases, encuentros y viajes. Lo reacondicionamos para recibir de la manera más cálida y acogedora a todos los docentes, alumnos, familias y amigos que nos habían acompañado durante tanto tiempo. Transformamos este rincón en un lugar en donde ahora convergen distintas maneras de disfrutar una segunda lengua; poniendo a su alcance los libros que quieran leer, y brindando un espacio para aprender un idioma que les permita disfrutar aún más de cada historia leída, de cada charla, de cada viaje, de cada experiencia que quieran vivir.

Tenemos más de mil quinientos títulos en nuestras estanterías: encontrarán los clásicos, literatura para adultos, literatura juvenil y cientos de títulos infantiles… Encontrarán textos para aprender un idioma, libros de cocina, de arquitectura, de jardinería y tanto más…

Ya estamos compartiendo historias, y cada quien deja su huella.
The more the merrier: los amigos de nuestros amigos son bienvenidos 😉

Pasen y vean…

Ya estamos compartiendo historias, y cada quien deja su huella.

The more the merrier: los amigos de nuestros amigos son bienvenidos 😉